Translate

Buscar en el blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Info y Novedades

  • A fin de agosto o principios de septiembre recién saldrá a la venta La Luna Hueca, el quinto álbum de estudio de Skay y los Fakires, muy pronto habrá novedades, estén atentos a la info que publicará La Web de Skay.
  • Por otro lado, a partir del 23 de Agosto, se pondrá a la venta el nuevo disco del Richard Coleman llamado "Incandescente", en el cual Skay participa de invitado junto a Alejandro Lerner en una canción titulada "Corre la voz". Más info en Rock.com.ar.
  • En cuanto al Indio Solari, por el momento no se confirmó aún la fecha de salida de las nuevas entradas para el show que se realizará en Mendoza en el hipódromo. La información oficial será publicada en Redonditos de Abajo
  •  Y para los cordobeses la noticia es que los guitarristas Baltasar Comotto y Gaspar Benegas más el baterista Hernán Aramberri actuarán el sábado 31 de agosto en Club R (avenida Julio A. Roca 457) luego de dar también una clinica el mismo día pero a las 17 horas y una master class a el Domingo 1 de Septiembre a las 15 hs. en los estudios Maya. Las anticipadas para el show a $100 en Oktubre (9 de julio 138), Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de julio 451).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario