Translate

Buscar en el blog

jueves, 21 de enero de 2010

Un Viejo Amor del Indio Solari



Bueno, tengo algo muy lindo para contarles y es algo de que prácticamente no se a hablado mucho, todo empezó mientras preparaba un post con anécdotas y curiosidades poco conocidas del universo redondo, estaba re-leyendo viejas entrevistas de mis ídolos cuando de repente, leí algo que me llamó la atención: el Indio Solari menciona en la revista La García del año 2001 a una pareja que tuvo hace veinte años atrás, se trata de María Volonté, una excelente cantante de tango, jazz y música popular, entonces, me pongo a averiguar sobre ella y me encuentro con su página web y con información que realmente me sorprendió, no es cualquier cantante, es muy talentosa y es muy reconocida en todo el mundo, me puse a escucharla y verla en videos y se me ocurrió contactarla para preguntarle respetuosamente si fue pareja de Solari. Al otro día recibí su respuesta y me di cuenta que además es una excelente persona, lean ustedes mismos su contestación:

"Hola Alejandro! Gracias por tu mensaje. El Indio es una de las personas más fascinantes que he tenido la suerte de conocer. Somos artistas y todo lo que vivimos lo volcamos en lo que creamos. Así dejo que sea la música la que hable de mi intimidad y dé las respuestas. Un abrazo y que tengas un 2010 lleno de pasión y de música! María"


Bueno, les dejo a ustedes que interpreten a su parecer, a mí se me vinieron a la cabeza algunas canciones de Los Redondos en las que el Indio quizás se refería a ella.
Para finalizar el post quiero comentarles que esto que publico no es con intención de polemizar o meterme en la intimidad de nadie, el Indio es una persona grande que está muy enamorado de su mujer (Virginia), que a ella le escribe canciones actualmente (sino escuchen Y Mientras Tanto el Sol se Muere) y que lo de María Volonte sólo es un recuerdo y una anécdota como tantas otras que nos gusta escuchar.

http://www.mariavolonte.com/

1 comentario: