Translate

Buscar en el blog

domingo, 9 de mayo de 2010

Audio / Los Redondos - Estadio Racing Club 19-12-98

Hola tanto tiempo, como ya saben, acaba de aparecer el famoso video de Racing 98 de Los Redondos, si bien no lo voy a publicar, sí voy a poner el audio de consola extraído del vídeo. La calidad no es excelente, pero es lo mejor que hay de ese show. Esta retocado por Popinga y trackeado y subido por mí. Espero que les guste y que lo disfruten. Saludos.

EDITO 29/03/2012 : ESTA SUBIDO EL AUDIO COMPLETO A MEDIAFIRE!!!


Tapas hechas por: MIGUELITO
 

17 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAN, QUE PASA CON ESE (SUBIENDO...) ARREGLALO QUE LA BANDA QUIERE ROCK, GRACIAS

    Volveré a sumergirme, Señor en este rio loco?
    Tiene usted para mi alguna luz en esta noche eterna?

    EL CHORA DE LANUS....

    ResponderBorrar
  2. Disculpen la demora, tuve problemas con mi conexion de internet y no pude completar la descarga!. Sean pacientes! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ale, Gracias!!
    es buenisimo esto, por que el audio que ronda por ahi, es bastatne fulero!
    gracias en serio!
    JUANE!

    ResponderBorrar
  4. PERDON LA IGNORANCIA... SE PUEDE BAJAR YA.... SIEMPRE FUI MENOS QUE MI REPUTACION....... EL CHORA DE LANUS

    ResponderBorrar
  5. Q personaje sos chorra... lo estoy bajando, estaba esperando este en vivo porq el q tengo es medio fulero. Graciax por el aporte hermano y nos veremos en Tandil

    ResponderBorrar
  6. buenisimo che muchas grax por el aporte lo venia buskando pero encontraba un audio bastante malo asik ahora mismo a bajar!
    saludos y aguanten los redondos!

    ResponderBorrar
  7. bien ahi...locooo !! su rokenroll sangra oidosss!!!
    gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola, lo podrian subir de nuevo?? Megaupload murio, y we me gustaria mucho tenerlo al mitico recital en mi poder :P. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Esta subido nuevamente y a Mediafire!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias idolo, recien veo que lo subiste de nuevo. Gracias ale, mucha suerte

    ResponderBorrar
  11. che la lista esta para el orto!!!!
    fijate bin vieja!!!

    ResponderBorrar
  12. Bajando.. si queres pasate por mi blog del rock nacional http://blogdelrocknacional.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  13. ale veliz... todo bien con el audio, pero x lo menos poné aclaración que el arte de tapa le pertenece a MIGUELITO (osea, quien te escribe), yo mismo la subi al foro de "mundoredondo", igual se que una vez que se sube algo a la net ya le pertenece al universo, pero tambien vale la aclaracion de cuando uno pone o sube algo que no es de su autoria darle los creditos al autor. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola miguelito, disculpá, en el momento que lo subí simplemente busqué la mejor tapa que tenía en mi pc y la subí sin poder recordar de dónde la había sacado.
      Un abrazo

      Borrar
  14. Eee muy bueno el audioo ya lo descargue :) ¿¿que programa usan para editar los audioos?? Pasenloooo!!

    ResponderBorrar